¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

EL RECORD, TAMBIEN EN LA FOTOGRAFIA

La imagen del australiano Peter Lik, denominada “Phantom”, se ha convertido en la mas cara de la historia. Un coleccionista privado desembolsó la cantidad de 6.5 millones de dólares por la instantánea. La casualidad me ha permitido el haber estado, este pasado julio, en este lugar.
Lugar fascinante para la fotografía por sus juegos de luces, por sus texturas, sus formas....




La versión en color de la misma instantánea:





Además, el autor también vendió obras como “Illusion” y “Eternal Beauty” por 2.4 y 1.1 millones de dólares respectivamente, posicionando entonces 4 de sus imágenes como 20 de las fotos más caras jamás vendidas.





Ehernal Beauty

http://www.lik.com/thework/canyons-arches/eternalbeauty.html



El récord que ha superado el ya establecido con la obra de Andreas Gursky, el cual vendió “Rhein II” por 4.3 millones de dólares en 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario