¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

VIAJE A EEUU / 4 DE 12

El cañón del Antílope es un cañon localizado cerca de la ciudad de Page, en el norte del estado de Arizona, casi frontera con Utah. Este cañón está situado en una reserva de indígenas navajos y estos son los encargados de hacer de guias.
La formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua a través de un proceso de miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos. 

Una de las razones por las que el cañón sólo puede visitarse con guía es el peligro de inundaciones instantáneas, ya que las lluvias torrenciales en la región pueden provocar la inundación total del cañón en cuestión de minutos 






































Horseshoe Bend. Situado a pocos kilómetros de Page, es uno de los miradores mas impresionantes sobre el rio Colorado












El parque nacional Zion es un parque nacional de los EEUU, localizado en el estado de Utah, cerca de la localidad de Springdale. Los inmensos muros del cañón se estiran hacia el cielo azul.