¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

CADA SEMANA UNAS FOTOS: KARL HOUTTEMAN

Karl Houterman es un joven fotógrafo belga que se ubica como artista abstracto, y utiliza técnicas como las exposiciones múltiples y MCI (Movimiento Cámara intencional): "Mi colección de fotos intenta reflejar la impresión que nuestra mente conserva de una escena, en lugar de las imágenes perfectas que capturan nuestra cámara. No estoy interesado en la realidad. Estoy en busca de un nuevo mundo y, a veces se hace muy abstracto, al igual que mis fotos, allá en la playa o en la ciudad. Me gusta trabajar con sombras ... hace la más misteriosa escena.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario