¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

CADA SEMANA UNAS FOTOS: OLMO CALVO

La XIX edición del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, ha sido ganada por el fotógrafo cántabro Olmo Calvo, con su serie "Supervivientes en busca de refugio", que recoge imágenes del éxodo de personas sirias, iraquíes o afganas que huyen de la guerra rumbo a los países del norte de Europa. El campo de Roszke en Hungría y distintos puntos en las fronteras de Serbia, Macedonia y Grecia son los escenarios de esta serie.

Las imágenes hablan y cuentan lo que una parte del planeta tierra lo interpreta como una simple cuestión de números y cifras, afectados por diversas operaciones matemáticas. Solo eso; bueno.....y algún comentario infame añadido, de cara a la galería.




















14 DICIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario