¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

CADA SEMANA UNAS FOTOS: BENITO ROMAN

La religión, los partidos políticos, los sindicatos, el mundo homosexual, las libertades, el paro, la pobreza...... constantes que ahora siguen en vigencia, con algunos de sus protagonistas inalterados y otros que no alcanzaran a reconocerse, en estas imágenes de Benito Roman. Tiempo para algunos soñado, para otros una simple narración épica.



Mucho ha cambiado el Día del Orgullo Gay desde que el 27 de junio de 1978 se convocara en Madrid, la primera marcha organizada en defensa del colectivo gay.  Entonces se pedía, entre otras cosas, la derogación de la ley de Peligrosidad Social. Ahora todo es de color.





¿Se reconoce asi mismo el Sr. Gonzalez?. Aquel que para muchos era un peligro marxista, con la salida de la Otan, la reforma agraria.......  solo le faltaba la cola... en la cabeza.











En la foto el capitán José Ignacio Domínguez, perteneciente a la Unión Democrática Militar (UMD), organización clandestina formada por tres comandantes y nueve capitanes, defensores de la democratización de las Fuerzas Armadas. En el año 1975 fueron expulsados del ejercito y condenados a 43 años de cárcel, y amnistiados en 1976.





Las demandas ciudadanas. En la zona de la vaguada del barrio del Pilar estaba previsto la instalación de un ambulatorio, guarderías, centros escolares, piscina municipal y un centro cultural. Los vecinos del barrio estaban en contra de la construcción de un centro comercial. El centro comercial de La Vaguada abrió sus puertas en 1983.





Otros lugares de Madrid.... con sus problemas


















La politica, los politicos, la movida.....







































Basta de paro.... cuando entonces estaba al 8%





Los de siempre, nunca les perdonaran que los niños perdieran entonces la inocencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario